La Escuela De Evangelismo

Gallery
Gallery
Gallery
Gallery

Misión and Visión

 

El legado de Dios se forma por los que Él envía. Jesús nos ha llamado a ser discípulos. Nuestra misión en la Escuela de Evangelismo de MSI es descubrir y discipular aquellos que Él llama para ser evangelistas. Nuestro programa está diseñado para capacitar y enviar a la próxima generación de evangelistas para proclamar el Evangelio a cada ciudad, cada nación, y cada rincón del mundo.

 

Plan de Estudios

 

Nuestra escuela es consta de una semana intensiva de trabajo donde los estudiantes están capacitados para «hacer obra de evangelista» en el mundo de hoy.

 

Afiliación

 

La Escuela de Evangelismo está afiliada con Mike Silva International y Festival por la Vida ambos fundados por Mike Silva. Todos los miembros del personal son empleados y socios ministeriales de Mike Silva International. Se comenzó la escuela con la visión de capacitar y entrenar a los estudiantes con el don de evangelismo para hacer la obra de Su Reino.

 

La Historia

 

La Escuela Evangelismo de MSI se estableció en 2014 como un programa de estudio corto e intensivo. Fue desarrollado como parte de la visión de Mike Silva International de entrenar y capacitar a el pueblo de Dios para que haga la obra de Su Reino. En toda su historia, la escuela se ha mantenido fiel a su visión inicial: proporcionar un lugar donde cristianos serios y comprometidos puedan aprender la Palabra de Dios y acercarse más a Jesús.