La Escuela De Evangelismo       

 
Gallery
Gallery
Gallery
Gallery
¿Sabías que tenemos una Escuela de Evangelismo? Mike Silva es un apasionado por levantar, invertirse y equipar a la siguiente generación que son llamados a hacer el trabajo de evangelismo. De hecho, es lo que queremos, que nuestro “Legado” sea impartido a la mayor cantidad de personas que podamos, mientras podamos, para que las Buenas Nuevas continúen extendiéndose en el mundo ahora y cuándo nosotros ya no estemos.
 

Misión y Visión

Nuestra misión en la escuela de evangelismo MSI es encontrar y discipular a aquellos a los que el Señor ha llamado a proclamar y extender las Buenas Nuevas por todo el mundo. Nuestro programa está diseñado para equipar y preparar a la siguiente generación de evangelistas a predicar el Evangelio a cada ciudad, nación y cada rincón del mundo.

 

Plan de Estudios

Nuestra escuela es un módulo intensivo de una semana dónde los estudiantes son enseñados a “hacer el trabajo de un evangelista” en el mundo de hoy.

 

Afiliación

La Escuela de Evangelismo está afiliada con Mike Silva Internacional y Festival por La Vida ambas fundadas por Mike Silva. Todos los miembros del personal son empleados y socios ministeriales de la fundación Mike Silva Internacional. La escuela fue fundada con la visión de equipar y entrenar estudiantes que tienen un don de evangelismo especial.

 

La Historia

La Escuela de Evangelismo MSI fue fundada en 2014 como un programa intensivo corto para aquellos que tienen un corazón de evangelismo y que sienten que el Señor los está llamando de algún modo a su trabajo. Fue desarrollada como una parte de la visión de Mike Silva para impartir en otros, que además de él, tengan la pasión de comunicar el evangelio y están buscando a algún otro evangelista para enseñarles y ayudarlos a comenzar su ministerio.

.